Promotora en Plasencia. Soy un chico de 22 años, con ganas de trabajar. Soy constante y no me gusta dejar las cosas a medio hacer. He tenido experiencia, de azafato en eventos, recogedor de botellas en eventos, acomodador de conciertos, teleoperador y captación de clientes (trabajos temporales de entre 1 día y 2 semanas). Finalicé un contrato de 1 año en un laboratorio de prótesis dental.
Azafata y promotora en Plasencia. Soy una persona dinámica y trabajadora con experiencia como animadora, organizadora de eventos, azafata y canguro.
Azafata de imagen en Plasencia. Soy una persona responsable y activa. Me encanta trabajar en equipo pero también sola. Tengo experiencia como azafata y promotora, camarera y también como operaria de producción. Tengo un buen nivel de inglés y el catalán lo entiendo perfectamente (necesito un poco de fluidez al hablarlo).
Promotora puntual en Plasencia. Sociable por naturaleza. con más de 4 años de experiencia en congresos y eventos como azafata con idiomas EN-RU-ES. Me encanta trabajar con las personas y conseguir los objetivos deseados por el cliente.
Azafata de congresos en Plasencia. Gerente de una empresa de organización integral de eventos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: