Promotora de eventos y espectaculos en Santibáñez el Bajo. Tengo formación y experiencia laboral en distintos puestos relacionados con la administración como recepcionista, secretaria de dirección y administrativa. También he desempeñado trabajos como dependienta, promotora y azafata. Me considero una persona activa, dinámica y comprometida con las tareas a desempeñar, igualmente muy importante la actualización de conocimientos y por ello constantemente realizo cursos de formación que me permitan ampliar mis horizontes profesionales.
Azafata para ferias en Santibáñez el Bajo. ¡Hola! Si buscas una persona sociable, respetuosa y proactiva para desarrollar actividades con fines comerciales relacionadas con tu negocio o marca, como promotora o azafata, atención de un stand, reparto de flyers,... ¡soy la candidata ideal! Soy graduada en Publicidad y RRPP, me encanta trabajar con otras personas, ya sea desarrollar una actividad en equipo como de atención directa al cliente o público. También tengo experiencia en el campo turístico y de ocio, con niños y adultos
Azafata profesionales y elegantes en Santibáñez el Bajo. Soy una persona muy activa y sociable. Buenos dotes para la comunicación porque soy periodista. Me encanta la organización de eventos y todo lo relacionado con el marketing digital y las redes sociales
Azafata para ferias en Santibáñez el Bajo. Coordinadora de eventos de carácter emprendedor: StartAB18
Azafata profesionales y elegantes en Santibáñez el Bajo. Soy una persona activa y creativa que trabaja perfectamente en equipo. Aunque soy educadora social especialista en Educación Especial, también poseo el título de monitora de tiempo libre y tengo experiencia tanto con infancia como con juventud y personas en situación de dependencia. Aunque actualmente trabajo como canguro y dando clases particulares, he sido dependienta en una tienda de deportes, azafata de FEBE y editora de una página web.
Para la empresa MINI vamos a realizar un reparto de piruletas por la ciudad de Murcia el día 22 (de 17:00 a 20:00 y 23 de abril (de 11:00 a 14:00). Necesitaría a 2 personas/ de ellos llevaría el coche conel que se haría el reparto (y que iría vinilado con las pegatinas de la acción) y otro de ellos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: