Promotora de conciertos en Pedralba. Soy una persona activa y dinámica, que aprende continuamente. Me gusta observar todo mi entorno. Organizar eventos, desfiles, congresos y ferias. Coordinar grupos, equipos de trabajo.
Azafata para ferias en Pedralba. Soy una persona multidisciplinaria, creativa, eficaz, empática, con ganas de trabajar y con ganas de aprender y crecer en mi vida profesional. Vengo del mundo del cine y la televisión y por lo tanto tengo experiencia en producciones de escenarios y organizaciones de actividades. Estudio chino nivel principiante e inglés nivel B1 en la escuela oficial de idiomas.
Azafata de eventos en Pedralba. Soy una persona muy activa y dinámica, con mucha iniciativa y muchas ganas de trabajar. Tambien soy muy eficiente y puntual y me tomo los trabajos muy seriamente. Estoy muy motivada para ganarme un dinero extra y asi poder ahorrar dinero para mis estudios. Experiencia en eventos puntuales como camarera, también con niños pequeños de entrenadora, canguro y profesora particular.
Promotora profesional en Pedralba. Hola Soy Alicia y estoy interesada y con muchas ganas de colaborar con las propuestas de trabajo que aparezcan , mi experiencia laboral se decanta por la Atención al Cliente , Trabajo en solitario, Trabajo en equipo , en diferentes áreas de servicio como Retail en aeropuerto, dependienta en tienda de moda y complementos, pasando por oficinas de viajes y Azafata de Ferias y Congresos.
Promotora de ventas en Pedralba. Acabo de graduarme en psicología, y los trabajos que más me interesan son de camarera, azafata, cuidadora de perros o niños, etc. En verano estoy en Talavera de la Reina, (Toledo), pero a partir de septiembre estoy en Salamanca.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: