Promotora de información en Calles. Soy una persona activa y creativa que trabaja perfectamente en equipo. Aunque soy educadora social especialista en Educación Especial, también poseo el título de monitora de tiempo libre y tengo experiencia tanto con infancia como con juventud y personas en situación de dependencia. Aunque actualmente trabajo como canguro y dando clases particulares, he sido dependienta en una tienda de deportes, azafata de FEBE y editora de una página web.
Azafata de eventos en Calles. Me llamo Sandra y tengo 27 años. Me encantan los niños y todo lo referente a ellos y tengo una amplia experiencia en distintos ámbitos, desde canguro, animaciones de eventos, campamentos o profesora entre otros. Tengo total disponibilidad y disfruto de mi trabajo.
Azafata de congresos en Calles. Soy una persona muy sociable, honesto, me gusta trabajar con niños (profesor de natación), con experiencia como socorrista aquático, modelo y azafato. Estoy siempre dispuesto a ayudar.
Azafata profesionales en Calles. Soy una persona sería y responsable con experiencia en varios ámbitos en especial la repostería para eventos
Azafata de imagen en Calles. Peluquera y Maquilladora , con experiencia por más de 15 años en el sector, los últimos 7 años en Londres. Realizando diferentes tipos de trabajos, cine , teatro, pasarela, trabajando con Diseñadores como Bettina Jhon y Fotógrafos como Jaime Leme. Desde los dos últimos años me he especializado en Bodas. Amable Y positiva , me gusta escuchar atentamente lo que mi cliente desea para crear un ambiente profesional y tranquilo. Mis inspiraciones llegan desde cine clásico a la moda mas urbana.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: