Promotora profesional en Gargantilla. Hombre de 37 años. EXPERIENCIA LABORAL: -Sector de la construcción ( cómo peón asistiendo al albañil, también con experiencia en el encofrado). -Mozo de almacén - Reponedor en Supermecado -Montando eventos (deportivos, congresos, bodas, conciertos...) OTROS DATOS DE INTERÉS: -Carnet de conducir B y vehículo propio. - Disponibilidad total. - Responsable, serio, con ganas de poder continuar trabajando.
Promotora de eventos y espectaculos en Gargantilla. Gestionamos de principio a fin tus eventos y celebraciones. Somos un equipo multidisciplinar especialista en festivales musicales, teatrales y espectáculos en general, eventos de moda, actividades turísticas y de ocio y todas tus celebraciones familiares. No dudes es contactarnos, te sorprenderás! Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. Ámbito nacional.
Promotora de información en Gargantilla. Soy una persona activa y dinamica que tiene amplia experiencia de atencion al cliente como dependienta,promotora y azafata
Promotora de eventos en Gargantilla. Holaa, soy Alex (21 años) y vivo en El Prat, pero no tengo problema en moverme por toda Barcelona ciudad. Estoy estudiando animación sociocultural, también hice el curso de monitor y he trabajado bastante tiempo como canguro y dando clases particulares a niñxs de primaria y secundaria. Además hice ursillo de organización de bodas y eventos, cosa que me encanta hacer, sobretodo para fiestas infantiles/juveniles. También hice otro de limpieza a domicilio y grandes espacios, y de masajes relajantes
Azafata para ferias en Gargantilla. Persona seria y responsable, don de gente, amable, con experiencia en el sector y saber estar. Vehículo propio. Experiencia en el sector de Azafata de congresos y eventos y en el sector de la hostelería. Técnico en Administración y Gestión de empresas y Técnico Superior en Administración y Finanzas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: