Azafata de congresos en Torremenga. Soy estudiante de medicina y compagino la carrera con trabajo de azafata. Siempre se me ha dado bien trabajar de cara al público porque soy una persona positiva y sonriente. Puntual y práctica.
Promotora profesional en Torremenga. Si su empresa tiene la necesidad de un joven preparado, motivado y con disponibilidad inmediata para incorporarse a su compañía, soy una buena opción. Estoy capacitado para realizar docencia, animaciones y cualquier otro evento sociocultural, además de tener mucho ánimo para desempeñar otras funciones.
Azafata profesionales y elegantes en Torremenga. Soy una persona proactiva, responsable, puntual, excelente atencion al publico, organizacion y etica profecional
Promotora en Torremenga. Tengo más de 15 años de experiencia en hostelería, restaurantes y hoteles. He colaborado en la preparación de eventos durante dos años, era la encargada del stock del restaurante. Actualmente doy extras en el hotel Villa Magna.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: