Azafata de imagen en Castronuño. Soy alegre, organizada, autosuficiente y polivalente. Me gusta trabajar de cara al público y con personas y establecer un buen ambiente con los compañeros de trabajo. Tengo experiencia como azafata, monitora, canguro y trabajando con animales.
Promotora en Castronuño. Soy una persona responsable, comprometida con el trabajo , proactiva y con iniciativa.Tengo experiencia en atención al cliente, organización de eventos y limpieza ya sea de casas particulares , oficinas, ademas también trabajo de canguro , cuido niños y hago talleres den manualidades .
Promotora de eventos y espectaculos en Castronuño. Interesada en trabajos temporales. Estudios universitarios, historia del arte. FP II Imagen y sonido Curso protocolo. He trabajado en museos, salas de exposiciones, teatros, templos, discotecas, y todo tipo de eventos.
Azafata en Castronuño. Soy una persona dinámica con don de gente y muy orientada al trabajo en equipo. Me apasiona la atención al publico, ayudar a las personas, orientar y dar información, siempre con alta calidad de servicio. Me gusta mucho la decoración de interiores y exteriores, he tenido la oportunidad de asesorar en la decoración de bodas y fiestas infantiles al aire libre. Tengo habilidad con las manos, ingenio y creatividad para diseñar y combinar diferentes tendencias y estilos.
Azafata de imagen en Castronuño. Me considero una persona activa, optimista y con ganas de aprender. Tengo mucha experiencia sobre todo en trabajos de camarera. He trabajado para 3 empresas de catering, en fiestas privadas y en diversos eventos. He trabajado también durante varios meses de azafata en el Hipódromo de la Zarzuela y he cubierto algún evento como camarera en el Hipódromo también. Así mismo, cuido niños pequeños de entre 4 y 17 años desde hace 4 años, y también imparto clases particulares a domicilio.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: