Azafata de eventos en Nava del Rey. Soy una persona proactiva y responsable, con don de gentes y de aprendizaje rápido. Me gustaría trabajar con algo relacionado con atención al cliente o relaciones públicas:como azafata de eventos, azafata de congresos, representante o guía turística.
Azafata profesionales y elegantes en Nava del Rey. Soy una persona con bastantes habilidades y estrategias por lo que me muevo en muchos campos. Soy creativa, perseverante, dinámica, sociable y muy trabajadora. Me encanta el trato con las personas , los niños y los animales. Tengo buena imagen por ello llevo mucho tiempo trabajando también en eventos, publicidad, marketing tanto cara al público como en la organización de eventos y todos los complementos que componen este también los dominó. Como el Maquillaje y peluqueria q me viene de familia.
Azafata de congresos en Nava del Rey. Me encanta hablar y conocer personas nuevas. Limpio, trabajador, organizado, puntual, excelente trabajador individual y grupal. He hecho caterings de bodas, comuniones, grupos.
Azafata profesionales y elegantes en Nava del Rey. Capacidad de liderazgo, facilidad para trabajar en equipo, iniciativa y toma de decisiones. Tras 2 años al cargo de un grupo de 5 trabajadores (Atinta e arte, S.L.), he desarrollado un gran conocimiento de las técnicas de compra/venta de productos, de trato cliente/proveedor y de los trabajadores a mi cargo. Durante 6 meses he desempeñado el cargo de Biologo en la Codradía de Pescadores de Cedeira y tengo una amplia experiencia como azafato de imagen.
Azafata profesionales en Nava del Rey. Soy una persona activa y empatía. Con muchos gustos y variedades que de los que me gusta disfrutar pero sobre todo muy implicada en las tareas que desempeñe. Acabo de empezar con la aplicación y espero poco a poco ir realizando tareas y eventos. Flexibilidad y buena presencia y actitud.
Buenas tardes,. Necesito una azafata/azafato para una feria de legumbre que se celebrará en Saldaña los días 20 y 21 de Octubre. Se encargará de uno de los stands, con horario de feria, unas 8 horas diarias, repartiendo publicidad y vendiendo legumbre. . Un saludo
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: