Azafata para ferias en Barbadás. Tengo experiencia en cocina ya que trabajé 6 años en la cocina de un restaurante. Actualmente me he especializado en la repostería creativa. Realizo tartas personalizadas para eventos especiales o cumpleaños infantiles. También con ingredientes especiales para intolerancias al gluten o lactosa.
Promotora de información en Barbadás. Persona activa dinamica responsable y puntual.Experiencia como cajera dependienta reponedora. Funciones:Cobro, atencion al cliente, reposicion de frutas y verduras, genero de alimentacion, drogueria etc cambio etiquetas, carteles y promociones ofertas.Curso Ingles empresarial y comercial.Idiomas: Espanyol/ Frances bilingue nativa Ingles: intermedio a avanzado.Internet nivel usuario, redes sociales. Se ofrece para azafata Frances congresos y eventos o atencion al cliente con Frances nativo,
Promotora de eventos en Barbadás. Soy una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar. He trabajado de azafata promotora en varias promociones en el Corte Inglés de Tarragona.
Promotora de información en Barbadás. Hola! Me llamo Cristina, tengo 32 años y vivo en Oviedo. Soy Monitora de OTL, hago animaciones en cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas temáticas.. He trabajado como Dj en una emisora y en varios pubs de León y Asturias. Soy paseadora de perros, hago limpiezas generales en los hogarea y trabajo como canguro.
Promotora puntual en Barbadás. Soy una persona muy trabajadora, responsable, entusiasta, extrovertida, con facilidad para trabajar en equipo y relacionarme con los demás. Poseo el el título de Técnico Superior de Educación Infantil y también estudié el Bachillerato artístico. Tengo experiencia como comercial, dependienta, coordinadora, camarera en eventos, azafata, maquilladora, animadora/monitora en eventos infantiles y también como inventarista, mozo de almacén y reponedora.
Necesitamos un azafato/a que acompañe a una artista en eventos.. Funciones:. - Ayuda para montar y desmontar material necesario (antes del evento, 1h). - Realizar fotos y vídeos para redes sociales durante el evento. . Se requiere: buena presencia, outfit negro elegante, manejo de foto/vídeo y RRSS, pers
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: