Azafata profesionales en Amoeiro. activa dinamica ,buena presencia ,puntual seriedad profesionalidad,amplia experiencia como azafata de imagen promotora y congresos
Promotora de ventas en Amoeiro. Soy una persona extrovertida y multidisciplinar. Así, si bien estudié Ingenieria Ambiental, he trabajado como voluntaria social, he sido empleada en una granja, me formo en psicología y me gusta colaborar en diversos eventos (fiestas, mercadillos) por el trato con la gente. En estos momentos, estudio un máster a distancia, por lo que estoy abierta tanto a trabajos de jornada completa como de unas pocas horas.
Promotora profesional en Amoeiro. Persona tranquila,paciente,responsable y con ganas de trabajar. Tengo experiencia con casi todo tipo de animales,niños y algo de camarera y azafata de eventos.Nivel de inglés medio-alto y alemán básico.
Promotora en Amoeiro. Persona muy capacitada, activa y versátil en muchos campos. Traductora e intérprete con muy buenas dotes comunicativas, buena coordinadora y organizadora. Docente con mucha energía y creatividad y también en cualquier empleo que implique relaciones públicas como organización de eventos. Con experiencia en empresas internacionales y del sector financiero. Amplio espectro de capacidades y habilidades y con inquietudes de progreso y mejora continuos.
Promotora de conciertos en Amoeiro. Soy una persona responsable, discreta y activa. Me gusta hacer bien mi trabajo y que estén contentos por ella. Llevo 2 años trabajando d camarera extra en el hotel Jaizkibel y el golf de Fuenterrabia, tanto en sala (menús) cómo en evento.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: