Azafata de eventos en Albatana. Soy Carmen, una chica de 20 años, estudiante de protocolo y organización de eventos y me gustaría poder ganar algo se dinero para continuar mis estudios. Soy una persona muy proactiva, tengo mucha energía y motivación. Me encanta aprender y me considero muy ordenada y perfeccionista.
Azafata en inglés en Albatana. Soy xavi y tengo 21 años. Tengo experiencia cara al público, he trabajado como dependiente, también como tècnico informático ya que he estudiado un grado de informática. También tengo experiéncia como azafato en eventos, ferias, congresos y fiestas privadas. Y también como camarero en festivales.
Promotora de ventas en Albatana. Soy una persona dinámica, positiva y pongo alegría y emoción a todo lo que hago. Me gusta ser organizado y me comprometo seriamente con cada uno de mis proyectos. Tengo más de 10 años experiencia a la organización y coordinación de eventos internacionales de alta relevancia como congresos médicos, champions Leage, desfiles de moda. Apuesto fuerte en las relaciones con lo demás y me guío en la vida por valores sólidos que he heredado de mi familia.
Azafata de imagen en Albatana. Soy una estudiante de trabajo social de 21 años. Soy responsable, amable, trabajadora..etc. He trabajado en Stradivarius de dependienta, de canguro cuidando 2 años de una niña de 10 años y tambien de azafata.
Promotora de eventos y espectaculos en Albatana. Tengo experiencia como azafata de eventos el curso 21/22 en Madrid.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: