Azafata para ferias en Munera. Soy una persona activa y entusiasta, especializada en la organización integral de eventos, titulada en Organización de eventos, Comunicación corporativa y Relaciones institucionales. Tengo experiencia realizando desde el diseño y creación de la idea inicial, a su fase de desarrollo, coordinación y puesta en escena. Tengo también amplia experiencia como escaparatista y visual merchandiser, por tanto, si buscas diseños originales que otorguen resultados, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Azafata profesionales y elegantes en Munera. Soy una persona responsable, puntual y activa. He trabajado siempre de cara al público como dependienta, azafata o comercial en diversos sectores y tambien me he dedicado al cuidado de una niña de 3 años.
Promotora de eventos y espectaculos en Munera. Soy un chico de 202 años, estudiante de Enfermería de ultimo curso, con experiencia en cuidado de niños, trabajo en catering como camarero y azafato en algún evento. Soy muy profesional y me involucro mucho en lo que hago.
Azafata de imagen en Munera. Soy una persona activa y dinámica. Me apasionan los animales y los niños, conectamos muy bien. Y tengo experiencia con ambos. También organizar eventos, fiestas reuniones es uno de mis puntos fuertes, asi como decorar los espacios. Organización y estética del lugar. En definitiva crear un buen ambiente donde disfrutar del evento, y que todo salga de maravilla. Como azafata tengo amplia experiencia, y las relaciones sociales son una de mis habilidades,
Azafata de congresos en Munera. Soy una persona extrovertida, educada y entusiasta. Me gusta el trabajo en equipo y estar rodeada de gente. Estoy estudiando el grado en turismo, tengo conocimientos de inglés (he trabajado de Aupair en Inglaterra durante 8 meses) y tengo el Título de Tripulante de cabina de pasajeros (Azafata de vuelo).
¡Hola! Somos una marca de ropa y vamos a realizar un evento de marca con influencers, etc en una villa privada en Sacedón. Necesitaremos 2 azafatas chicas con vehículo propio que se encarguen de dar la bienvenida a los invitados en la entrada y ponerles una pulsera. Las necesitaríamos de 16h a 19:30
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: