Eventos de danza profesionales en Ribas de Sil. Tengo 18 años. Tengo buen don de gentes, buena atención al cliente y buena presencia. Resolutiva. Se trabajar en equipo y centrarme en mi trabajo. Muchas ganas de trabajar. Estudio Peluquería y he trabajo cuidando niños, de animadora, de modelo, de camarera.. Ect. Tengo varia experiencia.
Mariachis contratación en Ribas de Sil. Soy una persona activa con ganas te tener nuevos retos con experiencia en el ramo de educacion ambiental y la animacion.
Mago en Ribas de Sil. Soy proactiva, aprendo rápido. Por mi trabajo en la organización de eventos he tenido que realizar tareas bajo presión. Manejo el inglés avanzado, escrito y hablado.
mago para niños en Ribas de Sil. Soy una chica muy activa y dinámica, educada y agradable, amante del deporte y la naturaleza. Con experiencia con el trato al publico, he trabajado como masajista entrenadora personal y monitora de deportes, camarera, maestra de inglés y clases particulares de español, animación de fiestas y eventos, bailarina y modelo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: