Mago en Rábade. Soy una persona activa, dinamica, y responsable dispuesta para trabajar y seguir aprendiendo. Tengo experiencia como canguro (trabajo con niños), y cuidando a personas mayores (Aux. Inf.). He sido camarera de bar durante un año. Soy animadora de eventos ludicos, y musica Tengo mucha facilidad para adaptarme en diferetes medios y aprender rapido
Eventos de danza clásica en Rábade. Poseo gran experiencia con el trato al público como azafata y dependienta
Monologuista con buenos prccios en Rábade. Perdona dinámica, creativa y muy competente. Más de 10 años avalan mi profesionalidad como profesora, al igual que en la organización de eventos y trato con niños ya que trabajo a menudo con ellos.
Humorista para despedidas de soltera en Rábade. Soy una persona dinámica y divertida, a la que le encantan los animales, los niños y la organización. Además, he trabajado como azafata de ventas.
Eventos de danza y coreografias en Rábade. Soy una persona creativa, con una trayectoria profesional orientada al Marketing, comunicación, publicidad y organización de eventos. Poseedor de una gran cartera de clientes y proveedores. Buscador de soluciones ante cualquier tipo de acciones y trabajos a realizar, acostumbrado a trabajar bajo presión y objetivos. Buen gestor.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: