<
animador infantil a domicilio en Puebla de Guzmán. DISEÑO Y DECORACION INTEGRAL DE AMBIENTES, ESTILISMO Y OPTIMIZACION DE ESPACIOS,ASESORAMIENTOS ONLINE Y PRESENCIAL.
Humorista para celebraciones en Puebla de Guzmán. Soy una persona creativa, con una trayectoria profesional orientada al Marketing, comunicación, publicidad y organización de eventos. Poseedor de una gran cartera de clientes y proveedores.
Buscador de soluciones ante cualquier tipo de acciones y trabajos a realizar, acostumbrado a trabajar bajo presión y objetivos. Buen gestor.
Eventos de danza profesionales en Puebla de Guzmán. Soy una persona trabajadora, responsable, activa, dinámica.
Siempre me he encargado de organizar las fiestas en mi familia y amigos...Desde pintacaras para niños, en fiestas de cumpleaños...Cuentacuentos...teatro...algo de espectáculo...Tengo en cuenta la decoración...también posibilidad de karaoke...Todo perfecto para una fiesta perfecta!
Mago en Puebla de Guzmán. Soy una chica de 21 años, activa, amable, resolutiva y dispuesta a aprender.
Tengo titulación en cocina y restauración, en auxiliar de enfermería, y actualmente estoy estudiando educación infantil.
Tengo experiencia en el ámbito de la hostelería, en el ámbito de auxiliar de enfermería, profesora particular, y en animaciones infantiles (en eventos como cumpleaños, bodas, fiestas..) ya que estuve trabajando con una empresa que se dedicaba a ello mucho tiempo.
Humorista para celebraciones en Puebla de Guzmán. Hola me llamo Miranda, tengo 26 años.
Formación: Graduada en Enfermería y TASOC ( Técnico de Animación Sociocultural y Turismo).
Experiencia profesional hostelería : 7 años en Hostelería Camelot ( Salamanca) , 1 año en La Chica de Ayer, extras para el Castillo del Buen Amor y Unionevents.
Especialidad en copas preparadas y coctelería.
Soy una persona activa, dinámica, simpática, entregada con mi trabajo .
alicia d.
José Antonio P.
Marta L.
Tania S.
MIRANDA G.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: