Monologuistas divertidos en Paterna de Rivera. Soy una persona creativa, activa y dinámica con alta capacidad de aprendizaje y de adaptación.Flexible,educada y responsable, comprometida y con saber estar.En lo profesional me dedico a las terapias y masajes y con mas de 10 años de experiencia en salud mental.Tengo amplia experiencia como camarera de grandes eventos,barra y sala, así como en animaciones infantiles.También en el cuidado de niños,personas mayores y animales. Soy muy eficaz en realizar trabajos de limpieza minuciosos y a fondo
Monologuista profesional en Paterna de Rivera. Somos un grupo de música y realizamos toda clase de eventos .Hoy día hay muchos grupos de música, pero la faceta que tenemos no la hace cualquiera. Tanto la música clásica como popular y preparar algún tema que nos pidan para el momento idóneo en el evento. Estamos para amenizar tus mejores momentos.
Mago infantil en Paterna de Rivera. Soy maestra de musica, tambien hago animacion de eventos y talleres , soy alguien que ha trabajado en muchas cosas, desde restauracion y limpieza hasta el cuidado de mascotas o ayuda para maquillaje de fantasia , tambien cocino y hago tareas de cuidado de niños y personas mayores
Eventos de danza en Paterna de Rivera. Me considero creativa e innovadora, pero seria cuando la tarea lo requiere. He estudiado magisterio, teatro y animacion 3D aplicada a los videojuegos. También estuve en Londres participando en un curso intensivo de inglés, actualmente tengo el B2 certificado. Me gusta aprender cosas nuevas y suelo adquirir conocimientos con facilidad, soy bastante versátil y me desenvuelvo bien con las TICs. Estuve dando clases particulares durante un par de años a chicos de secundaria
Mariachis mexicanos en Paterna de Rivera. Hola, soy Maider, tengo 27 años, educadora infantil y monitora de ocio y tiempo libre, actualmente terminando el Grado en Educación Social, y tengo experiencia desde el 2010 en el cuidado y la atención de niños y adolescentes. He trabajado en diferentes centros jóvenes, y ludotecas de La Rioja y Navarra y también soy animadora infantil de eventos, realizando pintacaras, globoflexia, juegos, etc. Soy una persona dinámica,responsable y comprometida en mi trabajo.
Necesito una persona para una boda, que coma con los niños y ayude a los más pequeños.. Luego en la barra libre, que haga juegos, pinta caras….., me gustaría que fuese con bata disfrazado como si fuese un profe divertido, o si me proponen cualquier cosa, lo hablamos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: