Mariachis profesionales en Mazuela. Soy una persona trabajadora, activa, responsable y muy cariñosa. que desde bien joven me he dedicado al cuidado de personas de la tercera edad o en estado de dependencia. Ademas del cuidado de niños en domicilios particulares, y como animadora de tiempo libre.
mago para fiestas en Mazuela. Soy una persona activa, dinamica, y responsable dispuesta para trabajar y seguir aprendiendo. Tengo experiencia como canguro (trabajo con niños), y cuidando a personas mayores (Aux. Inf.). He sido camarera de bar durante un año. Soy animadora de eventos ludicos, y musica Tengo mucha facilidad para adaptarme en diferetes medios y aprender rapido
Eventos de danza clásica en Mazuela. Soy una persona activa dinámica ,con don de gentes,organizativa,resolutiva. Me gustaría poder colaborar en eventos,organización de bodas etc.
Humorista para bodas en Mazuela. Soy una chica de 21 años, activa, amable, resolutiva y dispuesta a aprender. Tengo titulación en cocina y restauración, en auxiliar de enfermería, y actualmente estoy estudiando educación infantil. Tengo experiencia en el ámbito de la hostelería, en el ámbito de auxiliar de enfermería, profesora particular, y en animaciones infantiles (en eventos como cumpleaños, bodas, fiestas..) ya que estuve trabajando con una empresa que se dedicaba a ello mucho tiempo.
mago para fiestas de empresa en Mazuela. Soy estudiante de Vitivinicultura, Ciclo Superior de la Junta de Andalucía, y además realizo recitales poéticos, Mi formación también abarca la sociocultura y las dinámicas de grupos. Estos son tres aspectos destacables y que puedo ofrecer en eventos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: