Eventos de danza profesionales en Quintanar de la Sierra. Soy una persona con grandes inquietudes con gran experiencia en el mundo de la hosteleria y los eventos. Capacidad resolutiva, dinámica y activa y con muchas ganas de colaborar y ayudar a seguir haciendo funcionar cualquier empresa o trabajo.
Humorista para celebraciones en Quintanar de la Sierra. Soy artista pintora, me gusta trabajar con ninos, estar serca de la playa.tengo practica entretener con dibujo y pintura también, soy voluntaria de la Unicef Hungria y de la Cruz Roja espanola, participé en varios eventos culturales.
mago fiestas infantiles a domicilio en Quintanar de la Sierra. Soy Sonia González. Licenciada en Periodismo y comunicación. Tengo 29 y hasta ahora he trabajado muchos sectores, sobre todo de cara al público. Soy responsable, dinámica, muy polifacética y versátil y sobre todo muy empática. Me encanta el tratar con las personas y también con los animales. También la fotografía y el yoga, del que doy clases a domicilio. He organizado numerosos eventos, y también he llevado a grandes equipos con la figura de líder. Tengo muchas ganas de trabajar y aprender.
Mariachis eventos en Quintanar de la Sierra. Se ofrece canatante con experiencia en orquesta,rupos,duetos,todos los estilos para toda clase de publico y eventos,cuento con equipo propio si se requiere,precio a convenir
mago para cumpleaños en Quintanar de la Sierra. Soy una persona seria y responsable en el trabajo. Soy animador musical con teclado para cualquier tipo de evento. Bodas.. comuniones.. bailes para mayores, restaurantes, hoteles, verbenas en pueblos, etc..
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: