Los mejores 5 Animadores de eventos en Huelva

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Animadores de eventos

<

  • Núria A.

    Monologuista profesional en Huelva. Soy una auxiliar administrativa finalizando Estudios Ingleses. Con experiencia cara al público como azafata, camarera y relaciones públicas. Nivel casi nativo de inglés e intermedio en otros idiomas. Responsable, organizada y con carnet.

  • Dasiel B.

    mago para fiestas en Huelva. Soy una persona organizada, motivada y trabajadora. Graduado de Ing. Industrial por la Universidad Tecnológica de la Habana “José Antonio Echeverría”, lugar donde trabajé dos años como profesor e investigador en el departamento de matemática aplicada. Realicé un postgrado en administración de organizaciones sin fines de lucro en Grand Valley State University y actualmente me encuentro terminando un máster en análisis de datos en Huelva. Domino el idioma inglés (C1) y francés (B2).

  • Toñi A.

    animador infantil a domicilio en Huelva. Presentadora de eventos y maestra de ceremonias. Más de 15 años de experiencia en Comunicación.

  • MARÍA DE LOS ÁNGELES T.

    mago profesional a domicilio en Huelva. Soy una chica responsable, de confianza, con excelente atención al detalle y con fácil aprendizaje. Tengo experiencia en cuidado de niños, azafata de ventas, promotor y clases particulares

  • Olga G.

    mago profesional a domicilio en Huelva. Soy una persona responsable, simpática, me gustan los niños y tengo experiencia cuidandolos en fiestas y eventos.

Otras solicitudes de tareas de Entretenimiento y animadores en Huelva

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×