Mariachis eventos en Chipiona. Soy una persona muy activa y sociable. Buenos dotes para la comunicación porque soy periodista. Me encanta la organización de eventos y todo lo relacionado con el marketing digital y las redes sociales
Mariachi en Chipiona. Holaa, soy Alex (21 años) y vivo en El Prat, pero no tengo problema en moverme por toda Barcelona ciudad. Estoy estudiando animación sociocultural, también hice el curso de monitor y he trabajado bastante tiempo como canguro y dando clases particulares a niñxs de primaria y secundaria. Además hice ursillo de organización de bodas y eventos, cosa que me encanta hacer, sobretodo para fiestas infantiles/juveniles. También hice otro de limpieza a domicilio y grandes espacios, y de masajes relajantes
Mago en Chipiona. Tengo experiencia en atención al cliente, camarera de restaurante, camarera de pisos, animadora infantil y cuidadora de adultos.
Mariachis profesionales en Chipiona. Soy una chica de 21 años con unas ganas inmensas de trabajar. Animadora en un centro juvenil, una escuela de verano y unos campamentos. Soy alegre, divertida, responsable y educada. He estudiado música y piano en el Conservatorio Profesional de Jaén. Título de Bachillerato Científico-Tecnológico. Actualmente opositora al Cuerpo Nacional de Policía. Tengo distintos cursos relacionados con este sector. Carnet de conducir y coche propio. Conocimientos básicos en Judo y Defensa Personal.
Mago en Chipiona. Persona muy capacitada, activa y versátil en muchos campos. Traductora e intérprete con muy buenas dotes comunicativas, buena coordinadora y organizadora. Docente con mucha energía y creatividad y también en cualquier empleo que implique relaciones públicas como organización de eventos. Con experiencia en empresas internacionales y del sector financiero. Amplio espectro de capacidades y habilidades y con inquietudes de progreso y mejora continuos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: