Mariachis bodas en Tarifa. Soy una persona activa y creativa que trabaja perfectamente en equipo. Aunque soy educadora social especialista en Educación Especial, también poseo el título de monitora de tiempo libre y tengo experiencia tanto con infancia como con juventud y personas en situación de dependencia. Aunque actualmente trabajo como canguro y dando clases particulares, he sido dependienta en una tienda de deportes, azafata de FEBE y editora de una página web.
Humorista para despedidas de soltera en Tarifa. Hola, me llamo Aitor y soy de Galicia, llegué a Barcelona en 2019 y me considero una persona capaz de adaptarse casi a cualquier situación. Me conozco muy bien a mi mismo y eso hace que sea capaz de entender muy bien a los demás y sabes que quiere la persona que tengo delante casi sin que me lo diga. En el ámbito profesional, puedo decir que he trabajado en varios sectores... Desde la hostelería y todos sus palos, seguridad privada, eventos de todo tipo, trabajos de casa, cuidado de niños etc.
Mariachi en Tarifa. Soy una persona organizada, motivada y trabajadora. Graduado de Ing. Industrial por la Universidad Tecnológica de la Habana “José Antonio Echeverría”, lugar donde trabajé dos años como profesor e investigador en el departamento de matemática aplicada. Realicé un postgrado en administración de organizaciones sin fines de lucro en Grand Valley State University y actualmente me encuentro terminando un máster en análisis de datos en Huelva. Domino el idioma inglés (C1) y francés (B2).
Mariachi en Tarifa. Trabajo en el mundo del deporte, soy instructora de Zumba, entrenador personal, y también me dedico como actriz y bailarina al mundo del espectáculo y tv. Me encanta el trabajo cara al público, voy haciendo trabajos de azafata y camarera en locales de copas y discotecas
mago fiestas infantiles a domicilio en Tarifa. ¡Hola! Soy una chica de 27 años y vivo en Granada desde hace cuatro. Tengo el título de Técnica de Educación Infantil y experiencia en coles o como animadora en fiestas y eventos para niños. También he sido camarera y voluntaria en una residencia de personas mayores. Me considero una persona paciente, con mucha imaginación y muy alegre. Contacten conmigo cuando quieran, ¡gracias por la atención!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: