Daniel B.


Granada y alrededores


  • Email verificado
  • LH
    Limpieza de hogar

    Hola me llamo Daniel. He leído tu anuncio y he de admitir que me interesa mucho. Creo que soy la persona adecuada para lo que estas buscando. Yo siempre he sido el que ha ayudado en casa con las tareas domesticas, tengo una amplia experiencia en lo que se refiere a plancha y limpieza de hogar. No se cocinar, ese es mi único defecto, pero puedo ayudarte con las compras. Mis puntos fuertes son: limpieza de hogar, plancha, ayuda para la compra, puedo atender la mesa

  • LB
    Limpieza de baños

    Hola me llamo Daniel. Creo que soy la persona adecuada para lo que estas buscando. Tengo una amplia experiencia en lo que se refiere a limpieza de hogar y la verdad es que no me supone ningún tipo de problema limpiar los cuartos de baño. Yo puedo limpiarte tu/s cuarto/s de baño y dejártelos impecables. Limpio el lavabo, el espejo. la bañera o ducha, el retrete, el suelo... Tengo una gran experiencia en este sector , te ofrezco un buen un buen trabajador, serio y responsable.

  • LC
    Limpieza de cocina

    Hola me llamo Daniel. Creo que soy la persona adecuada para lo que estas buscando. Yo siempre he sido el que ha ayudado en casa con las tareas domesticas, tengo experiencia sobre todo en lo respecto a limpieza de cocina. Me encargo del lavado de la vajilla, tus vasos, platos y cubiertos, sartenes, ollas, etc... quedaran como nuevos una vez hayan pasado por mis manos. Tengo una gran experiencia en este sector, soy un buen trabajador, serio y responsable. Ofrezco, seriedad y compromiso

  • LV
    Limpiar cristales

    Hola me llamo Daniel. Creo que soy la persona adecuada para lo que estas buscando. Yo siempre he sido el que ha ayudado en casa con las tareas domesticas, tengo experiencia en limpieza, sobre todo en limpieza de ventanas. Tus ventanas quedaran como nuevas después de que yo las haya limpiado. Tengo una gran experiencia en este sector, creo que harías una buena inversión si me contrataras a mi , te ofrezco un buen trabajador, serio y responsable. Te ofrezco compromiso y seriedad.

  • LF
    Limpieza en negocios

    Hola me llamo Daniel. Tengo una amplia experiencia en limpieza e higiene. Estas tareas por lo que no tienen ningún secreto para mi. Tengo una gran experiencia en este sector, creo que harías una buena inversión si me contrataras a mi , te ofrezco un buen trabajador, serio y responsable que va a cuidar de tus hijos y de tu casa. Te ofrezco compromiso y seriedad.

  • LO
    Limpieza Fin de Obra

    Hola me llamo Daniel. Tengo una amplia experiencia en limpieza e higiene. Estas tareas por lo que no tienen ningún secreto para mi. Tengo una gran experiencia en este sector, creo que harías una buena inversión si me contrataras a mi , te ofrezco un buen trabajador, serio y responsable que va a cuidar de tus hijos y de tu casa. Te ofrezco compromiso y seriedad.

  • LX
    Limpieza interior y exterior del coche

    Hola me llamo Daniel. Me ofrezco a limpiar tu coche por dentro y por fuera, no importa lo grande que sea, tu coche quedara como nuevo una vez haya pasado por mis manos. Te ofrezco un buen trabajador, serio y responsable que va a cuidar de tus hijos y de tu casa. Te ofrezco seriedad, compromiso y seriedad.

  • LP
    Planchado a domicilio

    Hola me llamo Daniel y estoy interesado en tu oferta de trabajo. Te hablo sobre mi. Soy un chico serio, responsable y trabajador. Tengo una amplia experiencia en limpieza de hogar, y tareas tales como plancha y lavar la ropa ya que en mi casa siempre he realizado estas tareas por lo que no tienen ningún secreto para mi. Te ofrezco seriedad, compromiso, eficacia y calidad.

  • LG
    Limpieza y desinfección

    Hola me llamo Daniel Te hablo sobre mi. Soy un chico serio, responsable y trabajador. Tengo una amplia experiencia en limpieza de hogar, y tareas tales como plancha y lavar la ropa ya que en mi casa siempre he realizado estas tareas por lo que no tienen ningún secreto para mi. Te ofrezco seriedad, compromiso, eficacia y calidad.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar