Nancy G.


Madrid y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • LH
    Limpieza de hogar

    Soy profesional en la cual me dedico a limpiar o hacer las tareas domésticas como ser: plancha, cocina, limpieza de la offi, limpieza de habitaciones, de los baños, cristales, lavar suelos, doblar la ropa, lustrar los calzados, limpiar la plata, hacer A fondo la limpieza de habitaciones, cocina, salón, terraza, y mantener la casa o chalet opiso perfecto limpio.

  • LB
    Limpieza de baños

    Soy profesional pork al hacer las limpiezas de baños se hacen a fondo por ejm: lavar azulejos, lavar manparas, desempolvar los armarios, limpiar las tazas de baño y dejar lavado los suelos y limpiar cristales si vez k esta mucho de k hay germen es en la taza de baño o en las esquinas de las manparas me gusta poner PH neutro para desinfectar los germenes de los baños y que kede impecable y k el. Cliente este satisfecho con la limpieza del profesional.

  • LC
    Limpieza de cocina

    La limpieza de cocina es hacer muy a fondo en la cual realizamos en :azulejos lavar armarios y cajoneras, campana, vitrocerámica, microhondas, neveras, muebles, encimeras, calderas limpiar suelos lavar, radiadores, sillas, mesas, puertas de cristal, y terraza si lo hay todo esa tarea de cocina muy a fondo y presentable para el cliente del piso.

  • LV
    Limpiar cristales

    La limpieza de ventanas no todas son iguales pork : hay ventanas metálicas que se lavan con neutro PH para k no se estropee, luego hay ventanas las normales que puedes limpiar normal y los cristales hay diferentes clases de cristales como ser: gruesas, finas, cristales dobles, en las cuales que puedes limpiar bien y con la ayuda del mocho se limpia mejor por eso me gusta utilizar el mocho siempre que haya cristales largos de 2 metros. Y te salen perfectas de limpio.

  • LF
    Limpieza en negocios

    En cuestión de limpieza es dependiendo k clase de limpieza si es cocina, si es limpieza a fondo, si es solamente para limpiar baños, según el acordado se puede negociar.

  • LO
    Limpieza Fin de Obra

    La limpieza de obra a fondo es a convenir del cliente en la cual realizamos : paredes interiores, habitaciones con armarios a limpiar a fondo, radiadores, rodapies, lámparas, cocina a fondo de cajoneras y armarios desempolvar, azulejos lavar, campanas limpiar, ventanas lavar cristales limpiar, baños azulejos lavar, ventanas y cristales limpiar, manparas o (tinas lavar) suelos aspirar y lavar salon:rodapies, ventanas lavar, cristales limpiar, puertas limpiar, radiadores limpiar, y suelos lavar.

  • LP
    Planchado a domicilio

    Esta tarea es adecuado pork mayormente los clientes buscan la limpieza de hogay y la plancha pork se acomula mucho hay diferentes de planchar por ejm: camisas gemelas, camisas normales, camisas sin mangas, camisas de seda, vaqueros, chaquetas, con o sin raya dependiendo del cliente como Le gusta el planchado de la ropa.

  • LG
    Limpieza y desinfección

    Soy una profesional en la cual realizo la tarea doméstica por hora, limpieza de obra a fondo, limpieza periódica, limpieza por cambio de Inkilino y limpieza ocasional dispón les los sábados y domingos.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar