Los mejores 5 Traductores de ruso en La Garrovilla

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Yana Z.

    Traductor técnico ruso barato en La Garrovilla. Soy una persona activa y con ganas de compartir mis conocimientos y obtener experiencia trabajando en los campos siguientes: cuidado de los animales, limpieza, clases de ruso, traducción castellano/ruso, retoque de fotos.

  • Sara A.

    Traductor de ruso para empresas en La Garrovilla. Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.

  • Jelena K.

    Traductor técnico ruso barato en La Garrovilla. Soy una persona activa, comunicativa. Me gusta realizar las traducciones español - ruso y llevar los curcillos de nivel inicial de ruso. Tengo experiencia en muchas cosas desde la limpieza de chalets, pisos, cuidado de los niños hasta ser agente de seguros. Tengo el coche propio. Puedo desplazarme. Los niños ya son adultos - no tengo restricciones horarios.

  • Elena S.

    Traductor técnico ruso de calidad en La Garrovilla. Mi experiencia: - trabajar con los alojamientos turisticos; - trabajar con los pisos y casas privadas; - limpieza general; - limpieza de inmuebles después de salida de los inquilinos; - limpieza de los pisos después de compra; - recepición de los huéspedes; - preparación desayunos; - compras necesarias; Idiomas: - inglés - castellano - ruso - ucraniano

  • José Carlos B.

    Traductor técnico ruso profesional en La Garrovilla. Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).

  • Ekaterina A.

    Traductor de ruso en La Garrovilla. Rusa nativa. Castellano C2. Experiencia en traducción y redacción de textos.

  • Olga R.

    Traductor técnico ruso barato en La Garrovilla. Soy Bielorrusa. Residencia legal en Segovia, España, cónyuge español. Licenciada grado superior, Dominando múltiples materias (telecomunicaciones, sistemas electrónicas de seguridad, cocina, gastronomía, cultura, costumbres, fiestas regionales, turismo...). Ruso Nativo. Español alto. Me considero una persona totalmente cualificada para desempeñar el puesto de trabajo lo que Ustedes ofrece. Quedo a su disposición para una futura entrevista. Atte: Olga Rulkevich

  • Sabina S.

    Traductor técnico ruso barato en La Garrovilla. Tengo nivel nativo de castellano, catalán y ruso y experiencia en traducción.

  • María d.

    Traductor técnico ruso profesional en La Garrovilla. He estudiado el Grado en Traducción e Interpretación de alemán y ruso en la Universidad de Granada, un Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad Pablo de Olavide, además de haber realizado diversas estancias formativas en Alemania, Rusia y Bélgica.

  • Tatiana P.

    Traductor técnico ruso profesional en La Garrovilla. Soy una persona responsable y perfeccionista. Soy bilingüe de inglés, ruso, castellano y rumano.

  • Mirari J.

    Traductor técnico ruso profesional en La Garrovilla. Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.

  • pierre c.

    Traductor técnico ruso en La Garrovilla. Como podrá comprobar hablo francés (mi lengua materna) ,un ingles básico hablado y un español PERFECTO hablado y escrito .Me considero bastante dinámico. Se combinar el trabajo en equipo con el individual bajo presión. Soy muy serio y ordenado en todo lo que hago. Por eso confío en que podría cumplir los objetivos del trabajo que usted deseará ofrecerme.

  • Collette R.

    Traductor técnico ruso barato en La Garrovilla. Persona con amplia experiencia en puestos de secretaria, ventas, traducción de textos y interpretar en reuniones, clases de ingles. Busco un trabajo preferiblemente desde casa pero disponible para desplazarme también.

  • André G.

    Traductor técnico ruso profesional en La Garrovilla. Soy un traductor que busca incorporarse al mundo laboral y lograr una oportunidad de demostrar mi valía.

  • alessia m.

    Traductor técnico ruso de calidad en La Garrovilla. Soy una persona muy dinámica y solar. Me encanta conocer nuevas culturas con todas sus peculiaridades y al mismo tiempo compartir con los demás todo lo que está relacionado con mi idioma, que es el italiano

  • Natalija S.

    Traductor técnico ruso profesional en La Garrovilla. Soy una persons active y dynamics. Yo hablo: engless, ruso, lituano.

  • Ramón R.

    Traductor de ruso para empresas en La Garrovilla. Soy una persona responsable, activa y dinámica con amplia experiencia en el mundo de la traducción. Mi idioma principal es el francés aunque también trabajo con inglés. Mi objetivo es ofrecer la máxima profesionalidad y el mejor resultado adaptándome a las necesidades de los encargos de traducción.

  • Edgar O.

    Traductor técnico ruso en La Garrovilla. Soy organizado, minucioso y abierto a cosas nuevas por aprender. Amante de los animales. Profesional del diseño gráfico y de la música, violonchelista. Certificado IELTS C1 de idioma inglés.

  • emna M.

    Traductor técnico ruso barato en La Garrovilla. Persona dinámica, honesta, responsable y con ganas de hacer lo máximo posible para alcanzar los objetivos de bueno rendimiento y calidad. TENGO UN EXCELENTE DOMINIO DEL FRANCÉS, INGLÉS, ÁRABE Y UN NIVEL AVANZADO DEL ESPAÑOL. Soy muy acostumbrada al trabajo de traduccion general , economica y comercial. Actualmente soy en Túnez por eso si quiere llamarma, utilizar el +02 , no utilizar el numero español.

  • Oksana H.

    Traductor de ruso para empresas en La Garrovilla. Hola, me llamo Oksana, tengo 29 años y vivo en Cádiz. Llevo 4 años dando clases particulares y en la Universidad Politécnica Nacional de Odessa y además haciendo traducciónes, ahora quiero continuar mi trabajo aquí en España, porque actualmente estudio en la Universidad de Cádiz. Soy profesora nativa de la lengua rusa y tengo nivel C1 en inglés, alemán.

  • Dmitry D.

    Traductor técnico ruso profesional en La Garrovilla. Hola! Buenas días! Me llamo Dmitry Dogadaev. Soy ingeniero-navegador de la educación. Ha trabajado en muchas empresas internacionales. Hablo y escribo en Español, Inglés y Ruso. También tengo buenas habilidades comerciales. En la actualidad vivo con mi familia en España (Valencia). Tengo mucho ganas que trabajar. No tengo miedo de las dificultades. Me encanta aprender cosas nuevas. Fácil de encuentro en común con personas diferentes. Un Saludo!

  • Asier B.

    Traductor técnico ruso barato en La Garrovilla. Traductor, intérprete, cantante, guitarrista, compositor, editor, poeta, revisor y corrector.

  • GABRIEL G.

    Traductor técnico ruso en La Garrovilla. He realizado cursos de traducción general y especializada, así como de interpretación en la Escuela Internacional de Traductores Sampere de Madrid EN/ES/EN y FR/ES/FR

  • Guillermo V.

    Traductor técnico ruso de calidad en La Garrovilla. Soy profesor de ingles, traductor e intérprete público.

  • Víctor P.

    Traductor de ruso para empresas en La Garrovilla. Soy graduado en Traducción e Interpretación por la Universitat Jaume I de Castelló y licenciado en Historia del Arte por la Universitat de València. Soy una persona activa y creativa que disfruta el trabajo de traducción tanto desde el punto de vista lingüístico como el cultural. Mi especialidad es el campo de la traducción audiovisual pero también he trabajado con textos de otras modalidades de traducción.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en La Garrovilla

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter