Los mejores 5 Traductores de ruso en Camarena

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Gemma S.

    Traductor técnico ruso de calidad en Camarena. Soy estudiante de Traducción e Interpretación de inglés y ruso. Actualmente trabajo como traductora y imparto clases particulares de inglés.

  • Yulia S.

    Traductor técnico ruso en Camarena. Soy una persona dinámica y extrovertida,bilingüe ruso espanol

  • Vladimir M.

    Traductor técnico ruso barato en Camarena. ¡Hola! Mi nombre es Vladimir, tengo 33 años, soy ruso. Hablo ruso (lengua materna), castellano (nivel alto) e inglés (nivel alto). Hice mis estudios en la Universidad de Volgogrado. Tengo 2 títulos universitarios: Relaciones Internacionales y Gestión de Empresas. Trabajaba en la sede de una ECAI española Infancia y Futur en Rusia como representante-coordinador en la región de Volgogrado y de traductor/intérprete. Últimos años hago traducciones en freelance y trabajo de comercial.

  • Viacheslav I.

    Traductor de ruso en Camarena. Muy buenas. Me llamo Vyacheslav, tengo 37 años. Trabajo de intérprete/traductor de español e inglés. El ruso es mi idioma materna. Desde octubre del 2010 hasta noviembre de 2016 trabajaba en Planta de Aviación en Ulan-Ude, Rusia. Mis tareas eran interpretación, traducción de documentos técnicos y comerciales. En noviembre yo rescindi mi contrato de manera voluntaria en relación con el traslado a España. Trabajando en la planta he adquirido una importante experiencia en el sector aeronautico.

  • Jesica M.

    Traductor técnico ruso en Camarena. Soy una persona muy interesada en los idiomas. Hablo y escribo perfectamente castellano y alemán. Tengo un nivel alto de italiano y nivel intermedio (B1) en inglés y francés. Actualmente trabajo como profesora y creadora de cursos en alemán. Eventualmente también realizo alguna traducción del francés.

  • LARISA K.

    Traductor técnico ruso barato en Camarena. TRADUCCION IDIOMAS RUSO, INGLES, ESPAÑOL

  • Sarah M.

    Traductor técnico ruso de calidad en Camarena. Mi experiencia como traductora radica principalmente en la traducción de guiones de televisión y cine. Estoy especializada en francés e inglés a castellano o catalán.

  • Collette R.

    Traductor de ruso para empresas en Camarena. Persona con amplia experiencia en puestos de secretaria, ventas, traducción de textos y interpretar en reuniones, clases de ingles. Busco un trabajo preferiblemente desde casa pero disponible para desplazarme también.

  • Elsa R.

    Traductor técnico ruso en Camarena. Soy una persona activa, dinámica y que sabe trabajar en equipo. Siempre he tenido buenas relaciones con mis compañeros de trabajo y con mis jefes. He tenido a mi cargo grupos de trabajo y he desarrollado tareas como traductora e intérprete inglés-español durante más de diez años.

  • Irena B.

    Traductor técnico ruso de calidad en Camarena. Interprete/traductora checo-español, español-checo, administrativa comercial, logística internacional, encargada supermercado..

  • Stefania M.

    Traductor de ruso en Camarena. Soy una chica italiana que vive en España desde hace 5 años. Estoy disponible para traducciones en italiano y en castellano. Actualmente estoy agradablemente ocupada en la traducción de una novela.

  • Daniela D.

    Traductor de ruso en Camarena. Soy una persona activa y dinámica que siempre está buscando la forma de generar nuevos ingresos, he vivido 13 años en Italia donde he cursado desde las escuelas hasta un un grado superior. con lo cual hablo y escribo perfectamente el Italiano. Estoy interesada en trabajo de traducción de este idioma al español.

  • Pilar T.

    Traductor técnico ruso barato en Camarena. Soy una persona activa, dinámica y emprendedora. Me encantan los idiomas y trabajar como traductora pero debido al trabajo de mi marido tuve que dedicarme a criar a mis hijas. Ahora que ya son mayores me encantaría poder volver al mundo laboral y poder aprovechar mi conocimiento de los idiomas (francés e inglés).

  • Vladyslav N.

    Traductor de ruso para empresas en Camarena. Me gradué en biología en el 2016 y en 2018 me saqué el máster de Traducción Científica Biosanitaria. Llevo desde adolescente leyendo mucho en inglés y ruso (mi segundo idioma nativo), potenciando cada día más mis idiomas. Tengo una titulación C1 en inglés y B1 en francés. Estuve 3 meses de prácticas en una empresa de traducción realizando traducciones, revisiones y subtitulación. Puedo traducir textos médicos, farmacéuticos y traducciones en general.

  • Olena D.

    Traductor técnico ruso en Camarena. Soy traductora freelance autónoma con más de 10 años de experiencia. Suelo realizar traduccioness desde mis lenguas nativas, que son ruso y ucraniano, al inglés y español y viceversa.

  • maria c.

    Traductor técnico ruso barato en Camarena. Licenciada en Filología China, 10 años estudiando y trabajando en el China me ofrezco como traductora para cualquier tipo de organización y /o eventos.

  • Sara A.

    Traductor de ruso para empresas en Camarena. Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.

  • Neriane P.

    Traductor de ruso en Camarena. Soy graduada y actualmente estudio un máster de Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada. Hablo portugués perfectamente, soy bilingüe, y puedo traducir textos como artículos científicos. Soy responsable, dinámica y muy organizada.

  • Isabel Cristina V.

    Traductor técnico ruso profesional en Camarena. Soy isabel, Colombiana de 45 años. Bilingüe ingles español . tengo 15 años de experiencia en traducciones e interpretaciones. Doy clases privadas de ingles y español. Vivo hace 8 años en gran canaria . soy licenciada en zootecnia y pedagogia del idioma ingles. Soy una mujer con valores familiares y educada. Practico las buenas normas y la buena educacion y la ecologia con nuestro planeta . me encanta leer mucho...leer y estudiar y aprender siempre actualizarme.

  • Anastasiia N.

    Traductor técnico ruso profesional en Camarena. Soy una persona responsable, creativa y muy sociable y extrovertida. Actualmente estoy en busca de trabajo. Soy estudiante de Filología Inglesa en la UA, así que hablo perfectamente inglés, español y ruso.

  • pierre c.

    Traductor técnico ruso profesional en Camarena. Como podrá comprobar hablo francés (mi lengua materna) ,un ingles básico hablado y un español PERFECTO hablado y escrito .Me considero bastante dinámico. Se combinar el trabajo en equipo con el individual bajo presión. Soy muy serio y ordenado en todo lo que hago. Por eso confío en que podría cumplir los objetivos del trabajo que usted deseará ofrecerme.

  • Fyhlove F.

    Traductor técnico ruso profesional en Camarena. Hola soy yanhan. soy chino de 22 anos graduado en filologia hispanica especilizado en traduccion e interpretacion. Ahora estudio un master de traducción interpretación e estudios interculturales en la universidad autónoma de barcelona y vivo en barcelona capital por la zona plaza españa. Soy una persona activa y muy responsable

  • Luisa Esmeralda N.

    Traductor de ruso en Camarena. Diplomada en magisterio y graduada en lengua y literatura modernas se ofrece para impartir clases de inglés y francés a nivel primaria y secundaria. Nivel de inglés C1.2, nivel de francés C1.1. Soy trabajadora, organizada, activa, dinámica, innovadora y tengo mucha experiencia (a domicilio, en colegios públicos y en academias de Pontevedra). También podría dar materias de primaria.

  • Lucia W.

    Traductor de ruso en Camarena. Ante quien corresponda me llamo Lucia Woolley y soy una Guiri/Andaluza. Desde chica siempre he estado traduciendo todo sin darme cuenta, que si estaba traduciendo para mis padres, mis vecinos, en ingles y en espanol. Siempre me ha apasionado la ensenanza y por eso consegui un titulo TEFL que me permite ensenar Ingles como un idioma extranjero. He trabajado como profesora de Ingles en guarderias. Estudie maquillaje y fotografia y soy bailarina de Hip-Hop

  • Jo D.

    Traductor técnico ruso de calidad en Camarena. Traductora, correctora y editora británica con más de 20 años de experiencia. Traduzco tu página web, tu libro o cualquier otro texto al inglés. Si ya tienes documentos en inglés, pasamelas y las corrigo! También te puedo ayudar si necesitas interprete para visitas, o si necesitas ayuda para preparar tus presentaciones en inglés. Basada en Barcelona.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Camarena

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter