Traductor técnico italiano en Almagro. Soy una persona muy activa y con don de gentes a la que se le dan muy bien los idiomas.
Traductor técnico italiano en Almagro. Soy una persona bastante social y puedo trabajar en equipos. Además, también se me da bien trabajar desde casa porque así han sido las traducciones en el Grado en Traducción e Interpretación.
Traductor de italiano técnico en Almagro. Me llamo Denise y soy nativa italiana. Tengo una Licenciatura en Derecho y estoy estudiando para el Master de Abogacía, además de colaborar con un bufete jurídico. Junto a mis estudios posgrado en Derecho he cursado Formador de Formadores empezando así mi trayectoria docente. Durante la carrera universitaria realicé experiencias de intercambio en España que me han permitido aprender el idioma así cómo conseguir la certificación correspondiente.
Traductor técnico italiano de calidad en Almagro. Filóloga moderna (inglés, francés, italiano) de formación, gestora cultural de vocación, guía y profesora de ocupación. Todo lo relacionado con los idiomas y la cultura me apasiona, por lo que siempre intento mezclar ambos conceptos para sacar lo mejor de mí y de todos los que me rodean.
Traductor técnico italiano de calidad en Almagro. Soy traductor de inglés, francés e italiano. Combino esa tarea con la de escritor creativo; puedo proporcionarle ayuda escribiendo artículos, redactando CVs o cartas de presentación, etc. Más de 5 años de experiencia.
Traductor técnico italiano de calidad en Almagro. Soy una persona dinámica y con mucha energia. Estoy recien mudado a Alicante y tengo muchas ganas de poder hacer tareas y trabajar durante el verano. Al haber vivido en Londres por 6 años, poseo un nivel de ingles profesional alto. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma, ya que estuve enseñando en una escuela de idiomas. Me crié en Roma, Italia, así que también tengo amplios conocimientos del idioma italiano.
Traductor técnico italiano freelance en Almagro. Soy una persona activa y dinámica. Doy clases de italiano desde hace 13 años.
Traductor técnico italiano barato en Almagro. Soy Cristina , una chica de 25 años graduada en Lenguas Modernas y sus literaturas y con el grado superior en Dietetica , ademas tengo el curso de manipulador de alimentos y prevencion de riesgos laborales . Actualmente paso consulta como dietista . Soy simpatica , alegre , trabajadora , paciente , responsable y con muchas ganas de trabajar!
Traductor de italiano para empresas en Almagro. Soy una persona activa, dinamica y que aprende rápido. Me dedico a la traducción y a la enseñanza de mi idioma materno, el italiano.
Traductor técnico italiano de calidad en Almagro. Soy un chico italiano de 34 años, soy una persona deportiva y puedo hablar 4 idiomas
Traductor técnico italiano en Almagro. Me considero una persona dinámica, emprendedora y con muchas ganas tanto de aportar como de aprender en cada momento. Mi experiencia internacional y los distintos sitios en los que he vivido me hacen ser una persona flexible, cercana y con capacidad para integrarme a cualquier contexto cultural y laboral. Y todo ello me ha llevado a disfrutar óptimas relaciones interpersonales tanto dentro del ambiente de trabajo como fuera.
Traductor técnico italiano en Almagro. Soy un chico italiano que vive en Zaragoza. Tengo 4 años de experiencia como profesor y traductor de italiano
Traductor técnico italiano profesional en Almagro. Traductora completamente bilingüe inglés-español(nivel C2), certificado C1 en Italiano. Experiencia en traducción
Traductor técnico italiano de calidad en Almagro. Hola mi nombre es Maite Triano y soy periodista licenciada por la Uniersidad San Pablo Ceu de Madrid y LUMSA de Roma. Poseo el titulo CILS de italiano avanzado, además de tener experiencia en el sector de la traducción de textos del italiano al español.
Traductor técnico italiano de calidad en Almagro. Soy nativa de Italia y busco un trabajo en el qué sea necesario conocer distintos idiomas como italiano, inglés y español. Tengo experiencia como directora de proyectos, traductora, recepcionista de hotel y responsable de atención al cliente. En el tiempo libre me gusta mucho dar clases particulares de italiano e inglés. Gracias por tenerme en cuenta!
Traductor técnico italiano profesional en Almagro. Una profesora de lengua materna muy servicial y competente, fue muy complaciente con respecto a los horarios y el lugar de encuentro, y también ofreció soporte telefónico y por chat casi en tiempo real. ¡Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que quiera lograr su certificación con facilidad y método! " "Profesora de lengua materna muy servicial tanto con los horarios como con las chicas, porque enseña español a mi niña de 13 años y a su amiga de 12 años con mucha ilusión"
Traductor técnico italiano profesional en Almagro. Soy profesor nativo de Lengua y Literatura Italiana, con título homologado a la licenciadura en Filología Italiana y con Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. También tengo experiencia como docente de inglés hast un nivel B2 (tengo el Certificado de nivel B2 de Inglés por la Universidad de Cambridge y muchos años de experiencia de trabajo en entornos anglófonos).
Traductor técnico italiano profesional en Almagro. Soy traductora freelnance italiana nativa, pero resido en España. Tengo una licenciatura en Traducción ES > IT y EN > IT (con nota final de 110/110) y colaboro con varias agencias de traducción, para las cuales tengo que respetar el estándar de calidad ISO 17100.
Traductor técnico italiano freelance en Almagro. Soy una traductora profesional de Español e Inglés a Italiano. Soy nativa italiana, pero llevo más de 13 años viviendo en Madrid. Trabajo sobre todo textos técnicos, contratos, turismo y genéricos. Soy muy puntual en las entregas y escrupulosa en la revisión de mis traducciones. Llevo más de diez años dedicándome a esta profesión.
Traductor de italiano para empresas en Almagro. Soy interprete traductora trilingue francés, italiano, castellano Diplomada en Italia e Francia con experiencia laboral en Europa:
Traductor de italiano técnico en Almagro. Soy una estudiante universitaria italo-rusa. Vivo en España desde hace tres años y hablo italiano, ruso, español, inglés y coreano.
Traductor técnico italiano de calidad en Almagro. Diplomada en Italiano Licenciada en Psicología
Traductor técnico italiano en Almagro. Hola Soy una persona muy responsable y puntual , me encuentro ubicada en Alicante , y me gustaria obtener empleos por esta plataforma, hablo italiano y español me gustaria aplicar a estas opciones de trabajo , tengo 2 ,años en España y busco empleo . Tengo pasaporte italiano y me encuentro disponible .
Traductor técnico italiano de calidad en Almagro. Soy una persona sociable y responsable. LIcenciada en Filología Hispánica, con un Máster en profesora de Secundaria. Tengo el B2 de inglés e italiano, el A2 de francés y el Mitjà y la Capacitació pera l'ensenyament en Valencià. Llevo unos cuantos años dando clases particulares a niños de Primaria y Secundaria y he trabajado durante 8 años en una empresa dando clases extraescolares de inglés a niños de entre 3 a 14 años.
Traductor de italiano para empresas en Almagro. Soy italiana y vivo en Barcelona desde al 2011. Mi experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito editorial por un lado y en la atención al cliente por otro. Puedo traducir del ingles o el español al italiano, editar y crear textos o artículos en italiano. Disponible también para transcripciones en italiano.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: