INTRODUCCIÓN A LA TRADUCCIÓN DE FRANCÉS Y TASKIA
Traductor técnico francés profesional en Las Ventas Con Peña Aguilera. Graduada en Traducción e Interpretación
Máster en Formación de profesorado de ESO, FP y Lenguas extranjeras, especializada en francés.
Actualmente cursando grado universitario en Derecho+Droit
Traductor técnico de francés en Las Ventas Con Peña Aguilera. Traductora FR>ES ES>FR
Entregas puntuales
Traductor técnico francés de calidad en Las Ventas Con Peña Aguilera. Traducciones directas e inversas de francés, tanto técnicas como divulgativas. Amplia experiencia.
Traductor técnico francés profesional en Las Ventas Con Peña Aguilera. Diplomada en turismo y trilingüe francés-inglés-español.
Tengo amplia experiencia como Secretaria Ejecutiva, organizadora y coordinadora de eventos y como traductora.
Traductor técnico francés en Las Ventas Con Peña Aguilera. Graduada en Traducción e Interpretación. Titular de un Máster en Interpretación de Conferencias. Mis lenguas de trabajo son el español, el árabe y el francés.
En este sentido, cabe señalar que soy arabófona y francófona y obtuve el DALF C1 en 2012 antes de cursar el grado en traducción e interpretación, donde he podido mejorar posteriormente mis competencias lingüísticas, así como al cursar mis estudios de máster. Asimismo, tengo un nivel B2 de inglés.
En Taskia y a través de nuestra plataforma, encontrarás profesionales independientes especializados en traducción de francés que ofrecen soluciones lingüísticas personalizadas. Con la experiencia de cada traductor de francés nativo, se garantiza la fidelidad en la transmisión de mensajes. La plataforma opera en todas
Clara B.
Bibiana M.
Cristina S.
Paloma R.
SAMIA T.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: