Traductor de francés para empresas en Ibarra. Soy una persona activa y dinámica. Puedo impartir clases de idiomas a todos los niveles, de refuerzo, de conversación. También puedo hacer talleres y clases de baile.
Traductor técnico francés freelance en Alegia. Traductora intérprete francés/castellano - castellano/francés Traductora inglés y portugués/español Locutora y dobladora castellano y francés Docente en escuelas públicas y privadas de francés
Traductor técnico de francés en Lasarte-Oria. Soy traductora/intérprete de nacionalidad francesa. Traduzco del Español hacia el Francés y vice versa. Soy diplomada de la Universidad como Psicóloga clínica. Ejerzo también como Profesora de Español en Francia y Profesora de Francés en América latina.
Traductor técnico francés freelance en Eskoriatza. Traductor, intérprete, cantante, guitarrista, compositor, editor, poeta, revisor y corrector.
Traductor técnico francés de calidad en Ezkio-Itsaso. Soy una persona que disfruta dando clases, hablo cuatro idiomas y poseo ya cierta experiencia en este tipo de tareas. Soy una persona dinámica y paciente.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: