Traductor técnico euskera de calidad en Villaverde de Montejo. Cuento con una gran experiencia en la enseñanza de idiomas (español, inglés, francés, italiano y euskera) así como en las traducciones para empresas, ámbito académico, investigativo, etc.
Traductor de euskera en Villaverde de Montejo. Soy una traductora con más de seis años en el sector. Mi especialidad es inglés-español.
Traductor de euskera para empresas en Villaverde de Montejo. Me encanta comunicar, transmitir, expresarme, por eso me dedico a la traducción. Desde niña me apasionan los idiomas y es lo que mejor sé hacer: traducir.
Traductor técnico euskera en Villaverde de Montejo. Resolutivo- Apasionado de la cultura y los idiomas –Hipercapacidad de adaptación y aprendizaje – Acostumbrado a trabajar bajo presión – Habilidad de oratoria – Creativo – Buena presencia, trato agradable, motivación constante.
Traductor de euskera en Villaverde de Montejo. Hola muy buenas, Soy Marine, nativa en francés y bilingüe en español, apasionada por mi trabajo me dedico a traducir y corregir textos, CV, emails, libros, cartas... del francés al español, o del español al francés. Muy organizada, con ganas de trabajar y perfeccionista.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: