Traductor de euskera en Soto y Amío. Soy una traductora con más de seis años en el sector. Mi especialidad es inglés-español.
Traductor técnico euskera en Soto y Amío. Soy una persona alegre, flexible y muy trabajadora. Me encanta mi profesión cómo profesora y los idiomas me apasionan. Me gusta ver buenos resultados y al mismo tiempo que mis alumnos y clientes estén contentos y disfrutando de lo que hacen.
Traductor técnico euskera en Soto y Amío. Disfruto mucho conociendo nuevas personas y culturas. Soy una apasionada de los idiomas, y siempre tengo curiosidad por aprender cosas nuevas y diferentes. Además, soy una persona muy dinámica, trabajadora, responsable, organizada y cumplidora.
Traductor de euskera en Soto y Amío. Persona con amplia experiencia en puestos de secretaria, ventas, traducción de textos y interpretar en reuniones, clases de ingles. Busco un trabajo preferiblemente desde casa pero disponible para desplazarme también.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: