Traductor técnico euskera en Sotillo. Traductora-Intérprete Jurada de francés nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. En la actualidad soy freelance, autónoma y muy responsable. La traducción es mi vida y a ella dedico la mayor parte de mi tiempo.
Traductor técnico euskera en Sotillo. Trilingüe de nacimiento (Euskera, Francés Castellano) tengo gran facilidad para hacer traducciones en dichos idiomas
Traductor técnico euskera barato en Sotillo. Experiencia en actividades formativas, redes sociales, ofimática e internet y de traducción (inglés y euskera).
Traductor técnico euskera barato en Sotillo. Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.
Traductor técnico euskera de calidad en Sotillo. Coordinadora de campañas de link earning; redactora y traductora de contenidos en portugués y español; contacto con influencers, gestión de redes sociales de grandes empresas; coordinación de freelancers y formación a becarios; monitorización de marca y gestión de crisis.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: