Traductor de euskera para empresas en Santa Cristina de Valmadrigal. Soy una persona que disfruta dando clases, hablo cuatro idiomas y poseo ya cierta experiencia en este tipo de tareas. Soy una persona dinámica y paciente.
Traductor de euskera en Santa Cristina de Valmadrigal. Soy profesora de inglés titulada (CPE, actualmente estudiando el grado de Estudios ingleses) con amplia experiencia en diferentes campos (refuerzo escolar, preparación de exámenes oficiales, conversación, reciclaje, iniciación, avanzado o traducciones) y todas las edades, desde preescolar hasta adultos. También soy técnico superior en diseño gráfico y web, especializada en fotografía, retoque digital y diseño web.
Traductor de euskera en Santa Cristina de Valmadrigal. Profesora particular y traductora de euskera, inglés y alemán con más de diez años de experiencia. También tengo estudios de secretariado de dirección, Photoshop y comunity manager
Traductor de euskera para empresas en Santa Cristina de Valmadrigal. Aupa, Soy un estudiante de Bilbao que estoy viviendo entre semana en Vitoria para estudiar en la universidad. Quiero encontrar un trabajo que pueda complementar con los estudios para poder conseguir un poco de dinero. El horario que mejor me viene son las mañanas hasta la 13:00.Se hablar euskera (EGA), astellano e ingles (FIRST)
Traductor técnico euskera de calidad en Santa Cristina de Valmadrigal. Soy belga, vivo en los cristianos y trabajo como recepcionista en hotel para holandés. Mi idioma es francés, pero hablo perfectamente ingles, holandés y bien español. Creo puedo hacer el trabajo de traducción en francés y también ingles, porque estaba antes de ir en España, director en el sector de vestido, de lujo durante 15 años. He hecho diferente formación para formar nuevo personal en la empresa, motivar etc
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: