Traductor de euskera en Ordizia. Soy una traductora profesional con experiencia en el sector tanto de la traducción e interpretación como en la enseñanza. Los idiomas y la comunicación entre distintas culturas son mi pasión. También encuentro muy gratificante poder enseñar los conocimientos de los que a otras personas.
Traductor técnico euskera profesional en Ordizia. Traductora de francés, español e inglés con experiencia.
Traductor técnico euskera de calidad en Ordizia. Diplomada en magisterio y graduada en lengua y literatura modernas se ofrece para impartir clases de inglés y francés a nivel primaria y secundaria. Nivel de inglés C1.2, nivel de francés C1.1. Soy trabajadora, organizada, activa, dinámica, innovadora y tengo mucha experiencia (a domicilio, en colegios públicos y en academias de Pontevedra). También podría dar materias de primaria.
Traductor de euskera en Ordizia. Soy una persona activa y dinámica que siempre está buscando la forma de generar nuevos ingresos, he vivido 13 años en Italia donde he cursado desde las escuelas hasta un un grado superior. con lo cual hablo y escribo perfectamente el Italiano. Estoy interesada en trabajo de traducción de este idioma al español.
Traductor técnico euskera en Ordizia. Soy licenciada en Sociología con formación como docente y experiencia en clases particulares y traducción. Nivel de Euskera EGA Nivel de Italiano C1 Nivel de Inglés B2
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: