Traductor técnico euskera en Mutriku. Hablo ingles en nivel alto. Hablo danes en nivel medio. He hecho trabajo de traduccion e interprete.
Traductor técnico euskera de calidad en Mutriku. Soy nativa de Brasil, profesora y traductora de textos en general del portugués al castellano y del castellano al portugués. Compromiso y seriedad profesional.
Traductor de euskera en Mutriku. Soy una persona activa, dinámica y emprendedora. Me encantan los idiomas y trabajar como traductora pero debido al trabajo de mi marido tuve que dedicarme a criar a mis hijas. Ahora que ya son mayores me encantaría poder volver al mundo laboral y poder aprovechar mi conocimiento de los idiomas (francés e inglés).
Traductor técnico euskera profesional en Mutriku. Graduado en Educación Primaria. Mención en Educación Física (UPV/EHU) Título EGA/ Curso realizado nivel HABE C2 Enfoque y metodología en las aulas bilingües. Universidad Camilo José Cela. De junio a septiembre de 2018. 150h Especialización universitaria en Planificación Lingüística (HIZNET). Universidad del País Vasco-Fundación Asmoz. (actualmente)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: