Traductor técnico euskera barato en Monforte del Cid. Soy traductora de inglés-español / español-inglés.
Traductor técnico euskera profesional en Monforte del Cid. Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad del País Vasco, con un talento nato para los idiomas y la traducción, se ofrece para traducir textos, cartas... de/a los siguientes idiomas: castellano, euskera e inglés. Experiencia previa en traducción de páginas web y subtitulación, en atención al cliente a clientes angloparlantes, así como en redacción de blogs y gestión de redes sociales.
Traductor de euskera para empresas en Monforte del Cid. Somos un equipo multidisciplinar de traductores profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector. ¡Conócenos!
Traductor técnico euskera en Monforte del Cid. Hola, soy una chica de 24 años dispuesta a cuidar de niños o mascotas y realizar las tareas del hogar. Me gustan mucho los niños y animales, tengo bastante paciencia. Estoy graduada en Administración y Dirección de Empresas, podría dar clases particulares o ayudar en los deberes. Se me da muy bien las matemáticas, inglés, euskera y lengua castellana. Tengo el título B2 de inglés y euskera. Actualmente tengo disponibilidad completa para trabajar. Además, tengo experiencia limpiando apartamentos.
Traductor técnico euskera barato en Monforte del Cid. Persona con amplia experiencia en puestos de secretaria, ventas, traducción de textos y interpretar en reuniones, clases de ingles. Busco un trabajo preferiblemente desde casa pero disponible para desplazarme también.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: