Traductor técnico euskera profesional en Matanza. Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).
Traductor técnico euskera barato en Matanza. Trilingüe de nacimiento (Euskera, Francés Castellano) tengo gran facilidad para hacer traducciones en dichos idiomas
Traductor de euskera para empresas en Matanza. Soy una enamorada de las lenguas y de la traducción y tengo muchas ganas de seguir trabajando de ello.
Traductor de euskera en Matanza. Soy profesor de ingles, traductor e intérprete público.
Traductor técnico euskera de calidad en Matanza. Diplomada en magisterio y graduada en lengua y literatura modernas se ofrece para impartir clases de inglés y francés a nivel primaria y secundaria. Nivel de inglés C1.2, nivel de francés C1.1. Soy trabajadora, organizada, activa, dinámica, innovadora y tengo mucha experiencia (a domicilio, en colegios públicos y en academias de Pontevedra). También podría dar materias de primaria.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: