Traductor de euskera en Marugán. Graduada en Traducción e Interpretación y Humanidades, soy una traductora, revisora y editora autónoma. Mis lenguas de trabajo son español, inglés y francés, de las que también imparto clases particuales.
Traductor técnico euskera de calidad en Marugán. Soy una persona muy trabajadora y responsable con muchas ganas de aprender y disfruto mucho trabajar como traductora y profesora y siempre intento superarme a mi misma.
Traductor de euskera para empresas en Marugán. Soy española, tengo 29 años y cuento con el nivel B2 de inglés, sacándome ya el C1 por lo que me cuento en disposición de traducir cualquier texto que necesites tanto de inglés a español como al revés en poquísimo tiempo. Respondo con rapidez y prácticamente a cualquier hora.
Traductor técnico euskera barato en Marugán. CLASES DE EUSKERA Y DE PIANO A DOMICILIO: EUSKERA: Imparto clases de euskera para la preparación de exámenes HABE cualquier nivel, o de EOI, escrito y oral. Importancia a saber hacer idazlanas y sus diferentes estructuras y ideas clave para cualquier tema en el examen oral. Todos los niveles de euskera y edades en Bilbao.
Traductor técnico euskera de calidad en Marugán. Experiencia y formación en traducción técnica inglés <-> ruso 10 años, castellano <-> inglés <-> ruso 3 años. La traducción de diferentes tipos de textos: financieros, ingeniería, física, calidad, mantenimiento, tecnologías de ascensores y industriales, páginas web, etc.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: