Traductor de euskera en Leaburu. Hablo ingles en nivel alto. Hablo danes en nivel medio. He hecho trabajo de traduccion e interprete.
Traductor técnico euskera en Leaburu. Soy traductora jurídica y financiera graduada en la Universitat Jaime I de Castellón. Mi especialidad es la traducción jurídica, pero también domino el ámbito médico y el marketing. Además de traductora freelance soy colaboradora investigadora del Grupo de Investigación.
Traductor de euskera en Leaburu. ¡Hola! Me llamo Anne y tengo 19 años. Ofrezco dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta primero de la ESO). Aunque mis especialidades son los idiomas, estoy dispuesta a dar apoyo en cualquier asignatura. Tengo el nivel de EGA (C1) en euskera y nivel de B2 en inglés, aunque me estoy preparando para el C1. Actualmente estoy en tercero de Educación Primaria, y tengo experiencia tanto dando clases particulares como de profesora de inglés en una academia.
Traductor técnico euskera profesional en Leaburu. Amplia experiencia en traduccion y clases particulares y a epresas. TEFL, y EGA
Traductor técnico euskera en Leaburu. Persona con amplia experiencia en puestos de secretaria, ventas, traducción de textos y interpretar en reuniones, clases de ingles. Busco un trabajo preferiblemente desde casa pero disponible para desplazarme también.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: