Traductor de euskera para empresas en La Romana. Soy una persona muy activa y trabajadora, he trabajado en diferentes partes del mundo, tengo mucha experiencia en tienda y trabajos a contacto con turistas. Conozco a diferentes idiomas y tengo siempre muchas ganas de aprender y dar lo maximo.
Traductor técnico euskera barato en La Romana. Disfruto mucho conociendo nuevas personas y culturas. Soy una apasionada de los idiomas, y siempre tengo curiosidad por aprender cosas nuevas y diferentes. Además, soy una persona muy dinámica, trabajadora, responsable, organizada y cumplidora.
Traductor técnico euskera en La Romana. Soy una persona alegre, flexible y muy trabajadora. Me encanta mi profesión cómo profesora y los idiomas me apasionan. Me gusta ver buenos resultados y al mismo tiempo que mis alumnos y clientes estén contentos y disfrutando de lo que hacen.
Traductor técnico euskera barato en La Romana. Diplomada en magisterio y graduada en lengua y literatura modernas se ofrece para impartir clases de inglés y francés a nivel primaria y secundaria. Nivel de inglés C1.2, nivel de francés C1.1. Soy trabajadora, organizada, activa, dinámica, innovadora y tengo mucha experiencia (a domicilio, en colegios públicos y en academias de Pontevedra). También podría dar materias de primaria.
Traductor técnico euskera barato en La Romana. Jurista de profesión y traductora en mi tiempo libre.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: