Traductor de euskera para empresas en La Bañeza. Soy una filóloga inglesa con experiencia en traducción de páginas web y redes sociales, pero estoy capacitada para traducir cualquier texto en/al inglés y euskara. Me considero una persona dinámica y con una gran ética de trabajo.
Traductor de euskera en La Bañeza. Graduado en Educación Primaria. Mención en Educación Física (UPV/EHU) Título EGA/ Curso realizado nivel HABE C2 Enfoque y metodología en las aulas bilingües. Universidad Camilo José Cela. De junio a septiembre de 2018. 150h Especialización universitaria en Planificación Lingüística (HIZNET). Universidad del País Vasco-Fundación Asmoz. (actualmente)
Traductor técnico euskera barato en La Bañeza. Somos un equipo multidisciplinar de traductores profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector. ¡Conócenos!
Traductor técnico euskera profesional en La Bañeza. Traductora-Intérprete Jurada de francés nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. En la actualidad soy freelance, autónoma y muy responsable. La traducción es mi vida y a ella dedico la mayor parte de mi tiempo.
Traductor de euskera en La Bañeza. Biólogo con más de 30 años de experiencia en traducción de textos científicos del alemán e inglés a español.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: