Traductor de euskera para empresas en Fresno de la Vega. Hablo seis idiomas y he vivido y viajado por muchos países. Soy economista pero con enorme vocación y formación lingüística. Actualmente por razones médicas, sólo puedo viajar virtualmente.
Traductor técnico euskera barato en Fresno de la Vega. Trabajo de forma muy dinámica, con ejercicios diferentes y siempre teniendo en cuenta las necesidades que cada persona pueda tener. Tengo los títulos de C1 en inglés y euskera, y el nivel de B1 en alemán.
Traductor técnico euskera de calidad en Fresno de la Vega. Hablo ingles en nivel alto. Hablo danes en nivel medio. He hecho trabajo de traduccion e interprete.
Traductor técnico euskera barato en Fresno de la Vega. Traductor, intérprete, cantante, guitarrista, compositor, editor, poeta, revisor y corrector.
Traductor de euskera en Fresno de la Vega. Puedo hacer traducciones a distancia de castellano a euskera...
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: