Traductor técnico euskera de calidad en Castro de Fuentidueña. Soy Graduada en Estudios Franceses y también tengo un Máster en Traducción. Soy una persona responsable, dinámica y activa. Compagino mi trabajo habitual con las labores de traducción porque me apasionan los idiomas.
Traductor de euskera para empresas en Castro de Fuentidueña. SOY TRADUCTOR E INTERPRETE EN LAS LENGUAS INGLÉS Y ALEMAN AL ESPAÑOL. TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN DIVERSOS CAMPOS, JURÍDICA, SOCIALES CONSTRUCCIÓN ETC.
Traductor técnico euskera profesional en Castro de Fuentidueña. Hola muy buenas, Soy Marine, nativa en francés y bilingüe en español, apasionada por mi trabajo me dedico a traducir y corregir textos, CV, emails, libros, cartas... del francés al español, o del español al francés. Muy organizada, con ganas de trabajar y perfeccionista.
Traductor técnico euskera profesional en Castro de Fuentidueña. Soy una persona que disfruta dando clases, hablo cuatro idiomas y poseo ya cierta experiencia en este tipo de tareas. Soy una persona dinámica y paciente.
Traductor técnico euskera de calidad en Castro de Fuentidueña. Estudio Educación Primaria Trilingüe con mención en lengua extranjera en la UPV/EHU. Tengo un B2.2 de inglés y un C1 de euskera. También estudié el CFGS de Documentación y Administración Sanitarias, y tengo conocimientos de informática y secretariado.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: