Los mejores 5 Traductores de euskera en Caniles

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de euskera

TRADUCCIONES EN EUSKERA A TU MEDIDA
En Taskia, la plataforma especialista en traducción a euskera conecta a clientes con profesionales independientes que dominan la traducción profesional en euskera. Cada traductor aporta experiencia en traducción de documentos a euskera y traducción web a euskera, ofreciendo soluciones a medida para cualquier contenido. Con una presencia consolidada en Caniles y en todas las ciudades españolas, la plataforma facilita el acceso a servicios de traducción en euskera de alta calidad. Nuestro compromiso es lograr una adaptación precisa y natural, integrando conocimientos culturales y terminológicos que garantizan resultados excepcionales. Garantizamos efectividad, coherencia y satisfacción en cada proyecto realizado para clientes con resultados óptimos.


NUESTROS SERVICIOS DETALLADOS
Dentro de la plataforma, ofrecemos traducción de documentos a euskera, traducción jurada euskera y traducción técnica a euskera. Nuestros servicios incluyen además traducción web a euskera

  • irantzu m.

    Traductor técnico euskera en Caniles. Jurista de profesión y traductora en mi tiempo libre.

  • Danel S.

    Traductor de euskera para empresas en Caniles. Aupa, Soy un estudiante de Bilbao que estoy viviendo entre semana en Vitoria para estudiar en la universidad. Quiero encontrar un trabajo que pueda complementar con los estudios para poder conseguir un poco de dinero. El horario que mejor me viene son las mañanas hasta la 13:00.Se hablar euskera (EGA), astellano e ingles (FIRST)

  • Stefania M.

    Traductor de euskera para empresas en Caniles. Soy una chica italiana que vive en España desde hace 5 años. Estoy disponible para traducciones en italiano y en castellano. Actualmente estoy agradablemente ocupada en la traducción de una novela.

  • Oihana G.

    Traductor de euskera para empresas en Caniles. Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad del País Vasco, con un talento nato para los idiomas y la traducción, se ofrece para traducir textos, cartas... de/a los siguientes idiomas: castellano, euskera e inglés. Experiencia previa en traducción de páginas web y subtitulación, en atención al cliente a clientes angloparlantes, así como en redacción de blogs y gestión de redes sociales.

  • YIN S.

    Traductor de euskera en Caniles. Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.

  • Otras solicitudes de tareas de Traducciones en euskera en Caniles

    • Traducciones en euskera en Caniles

      Es un programa educativo con actividades de unas 10 hojas en total. Sería traducirlo de castellano a euskera

    Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

    ¿No has encontrado lo que buscabas?

    A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

    ×