Traductor de euskera en Bustillo del Páramo. Traductora y profesora de idiomas con experiencia de varios años y formación completa. Ofrezco traducción del inglés, francés, italiano y valenciano/catalán al español y euskera. Además, ofrezco clases de inglés, francés y euskera tanto para quien esté enfocado en sacarse un título como para quien quiera aprender más por afición.
Traductor de euskera para empresas en Bustillo del Páramo. Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).
Traductor técnico euskera de calidad en Bustillo del Páramo. Soy una persona responsable y ordenada. Hablo varios idiomas y me gusta trabajar en contacto directo con el cliente. Me gusta especialmente la docencia y practicar los idiomas que domino.
Traductor técnico euskera de calidad en Bustillo del Páramo. Soy una persona que disfruta dando clases, hablo cuatro idiomas y poseo ya cierta experiencia en este tipo de tareas. Soy una persona dinámica y paciente.
Traductor técnico euskera de calidad en Bustillo del Páramo. ¡Hola! Me llamo Anne y tengo 19 años. Ofrezco dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta primero de la ESO). Aunque mis especialidades son los idiomas, estoy dispuesta a dar apoyo en cualquier asignatura. Tengo el nivel de EGA (C1) en euskera y nivel de B2 en inglés, aunque me estoy preparando para el C1. Actualmente estoy en tercero de Educación Primaria, y tengo experiencia tanto dando clases particulares como de profesora de inglés en una academia.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: