Traductor de euskera para empresas en Santa Comba. Buenos días, me llamo Linda, soy alemana de 30 años. Soy filóloga de la lengua inglesa y de la lengua castellana, licenciada en la Universidad. Me ofrezco como profesora de alemán o inglés, como traductora o intérprete alemán-español/español-alemán, como niñera o cuidadora de mascotas. Tengo experiencia en todos los trabajos mencionados, soy una persona amable, confiable y disciplinada.
Traductor técnico euskera barato en Rois. Hablo seis idiomas y he vivido y viajado por muchos países. Soy economista pero con enorme vocación y formación lingüística. Actualmente por razones médicas, sólo puedo viajar virtualmente.
Traductor técnico euskera en Brión. Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública y especializado en consultoría, con dominio de euskera, título de monitor de tiempo libre y 4 años de experiencia en un instituto público de ESO, se ofrece para clases particulares hasta 4º de ESO y para reparación y consultas de tecnología.
Traductor técnico euskera profesional en Lousame. Soy una filóloga inglesa con experiencia en traducción de páginas web y redes sociales, pero estoy capacitada para traducir cualquier texto en/al inglés y euskara. Me considero una persona dinámica y con una gran ética de trabajo.
Traductor técnico euskera profesional en Ribeira. Soy una traductora con más de seis años en el sector. Mi especialidad es inglés-español.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: