Traductor de euskera en Porto do Son. Coordinadora de campañas de link earning; redactora y traductora de contenidos en portugués y español; contacto con influencers, gestión de redes sociales de grandes empresas; coordinación de freelancers y formación a becarios; monitorización de marca y gestión de crisis.
Traductor técnico euskera de calidad en Oza-Cesuras. Soy una persona activa y dinámica, lo que me ha llevado a tener muchas y variadas experiencias profesionales, desde la hostelería hasta la producción cinematográfica. Soy buena en el trato con el público, hablo varios idiomas y soy resolutiva.
Traductor de euskera para empresas en Valdoviño. He trabajado muchos años en el sector laboral de la informática, principalmente para Amazon. Desde hace 1 año estoy trabajando como traductora de español a inglés y mis áreas de especialización son la informática, el deporte, el medio ambiente y el turismo. Mi idioma nativo es inglés y vivo en España desde hace 6 meses.
Traductor técnico euskera de calidad en Val do Dubra. Traductora intérprete jurado inglés. También traduzco del y al francés. Profesora de inglés y español. Periodista y experiencia en comercio exterior y relaciones internacionales.
Traductor técnico euskera profesional en Malpica de Bergantiños. Soy una persona muy trabajadora y responsable con muchas ganas de aprender y disfruto mucho trabajar como traductora y profesora y siempre intento superarme a mi misma.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: