Traductor técnico chino profesional en San Pablo de los Montes. Soy una persona responsable, activa, dinámica, con don de gente y multicultural debido a que he vivido en 3 países. Hablo 3 idiomas y me dedico a la traducción e interpretación desde el 2008.
Traductor técnico chino barato en San Pablo de los Montes. Soy de Taiwan, mi idioma nativo es chino mandarin, y llevo muchos años viviendo en Venezuela y España, también hablo castellano.
Traductor de chino en San Pablo de los Montes. Resolutivo- Apasionado de la cultura y los idiomas –Hipercapacidad de adaptación y aprendizaje – Acostumbrado a trabajar bajo presión – Habilidad de oratoria – Creativo – Buena presencia, trato agradable, motivación constante.
Traductor de chino para empresas en San Pablo de los Montes. Tengo varios años de experiencias en trabajo , entre chino y español. Responsable, sincera y amable.
Traductor de chino en San Pablo de los Montes. Soy una persona muy dinámica y solar. Me encanta conocer nuevas culturas con todas sus peculiaridades y al mismo tiempo compartir con los demás todo lo que está relacionado con mi idioma, que es el italiano
Buenos días Heng,. . Soy Antonela, del departamento de RRHH de SK Primacor Europe. Tenemos una formación prevista para personas de china y de corea durante los meses de marzo y abril de 2024 en nuestra planta química de Tarragona. Necesitaríamos servicios de interpretación de 2 personas que hablen chi
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: