Traductor de chino para empresas en San Esteban de Litera. Buenos días,
me llamo Linda, soy alemana de 30 años. Soy filóloga de la lengua inglesa y de la lengua castellana, licenciada en la Universidad. Me ofrezco como profesora de alemán o inglés, como traductora o intérprete alemán-español/español-alemán, como niñera o cuidadora de mascotas. Tengo experiencia en todos los trabajos mencionados, soy una persona amable, confiable y disciplinada.
Traductor técnico chino de calidad en San Esteban de Litera. Hola, me llamo Oksana, tengo 29 años y vivo en Cádiz. Llevo 4 años dando clases particulares y en la Universidad Politécnica Nacional de Odessa y además haciendo traducciónes, ahora quiero continuar mi trabajo aquí en España, porque actualmente estudio en la Universidad de Cádiz. Soy profesora nativa de la lengua rusa y tengo nivel C1 en inglés, alemán.
Traductor de chino en San Esteban de Litera. Me encanta estar ocupada y hacer actividades que me estimulen mentalmente. Los idiomas son mi pasión, actualmente estudio inglés, chino y francés. Me acabo de graduar de traducción e interpretación de inglés y chino, pero sigo estudiando estos idiomas ya que el aprendizaje constante es crucial. Tengo experiencia en traducción técnica, científica e interpretación de enlace.
Traductor técnico chino de calidad en San Esteban de Litera. Experto en comunicación intercultural, con experiencias demostrables en traducción, interpretación en inglés, portugués y chino mandarín.
Traductor técnico chino en San Esteban de Litera. SOY TRADUCTOR E INTERPRETE EN LAS LENGUAS INGLÉS Y ALEMAN AL ESPAÑOL.
TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN DIVERSOS CAMPOS, JURÍDICA, SOCIALES CONSTRUCCIÓN ETC.
Linda S.
Oksana H.
Beatriz M.
Meike G.
GABRIEL V.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: