Traductor de chino en Noez. Hola! Soy una estudiante universitaria que tiene experiencia (más de 7 años) en dar clases de chino de todos los niveles (inicial, intemedio, avanzado, conversaciones...) y a todas las edades (desde 2 años hasta adultos). Uso metodologías originales en las clases. Tengo experiencia en preparar para los exámenes de HSK. También tengo experiencia en traducción, estuve en colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad de Granada.
Traductor técnico chino profesional en Noez. Traductora e intérprete chino‐español con 5 años de experiencia, con experiencia en asuntos oficiales del Ayuntamiento y juzgados. Profesora de chino con 6 años de experiencia. Trabajadora, responsable, creativa, paciente, sociable, dinámica
Traductor de chino en Noez. Soy una traductora con más de seis años en el sector. Mi especialidad es inglés-español.
Traductor de chino para empresas en Noez. Soy una persona muy trabajadora y responsable con muchas ganas de aprender y disfruto mucho trabajar como traductora y profesora y siempre intento superarme a mi misma.
Traductor de chino para empresas en Noez. Soy una persona dinámica y proactiva. Soy licienciada en Ingeniería de polímero. Hablo español, chino y inglés. Tengo experiecia de domicilio del idioma chino, también experiencia de marketing internacional.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: