Traductor de chino para empresas en Noez. Soy muy activa,mente posiva y muy abierta ,me encanta trabajar tanto en equipo como a solas.Me gusta aprender nuevas tareas,tambien viajar conocer gente nueva y aprender idiomas.Seria pero simpatica.
Traductor técnico chino en Noez. Traductora-Intérprete Jurada de francés nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. En la actualidad soy freelance, autónoma y muy responsable. La traducción es mi vida y a ella dedico la mayor parte de mi tiempo.
Traductor técnico chino en Noez. Soy traductora de inglés, francés y castellano y traductor jurado de inglés y español.
Traductor técnico chino en Noez. Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.
Traductor técnico chino en Noez. Soy una persona activa y polivalente; aunque mi vida laboral ha estado orientada a la administración y la atención al público, he trabajado siempre como profesora de idiomas particular, labor que encuentro altamente gratificante. Tengo una gran capacidad de aprendizaje, adaptabilidad y organización.
Necesito un servicio de traducción para una persona de nacionalidad china en dos actos en notaría. Se trata de una compraventa de vivienda con hipoteca. Son dos días y aproximadamente una o dos horas cada día. Aún no tenemos las fechas exactas porque necesitamos un traductor, pero será en este mes d
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: