Traductor técnico chino de calidad en Mora. Hola! Soy una estudiante universitaria que tiene experiencia (más de 7 años) en dar clases de chino de todos los niveles (inicial, intemedio, avanzado, conversaciones...) y a todas las edades (desde 2 años hasta adultos). Uso metodologías originales en las clases. Tengo experiencia en preparar para los exámenes de HSK. También tengo experiencia en traducción, estuve en colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad de Granada.
Traductor técnico chino profesional en Mora. Experto en comunicación intercultural, con experiencias demostrables en traducción, interpretación en inglés, portugués y chino mandarín.
Traductor técnico chino en Mora. Soy china, llevo viviendo en España por cinco años, he terminado el aprendizaje de español en la escuela de idiomas oficial y tengo el certificado de B2 y estoy preparando para conseguir el nivel de C1 del instituto de Cervantes. Tengo muy buena experiencia laboral y domino chino, español e ingles .
Traductor técnico chino de calidad en Mora. Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Traductor de chino en Mora. -IDIOMAS- Chino (Nativo) Castellano (Nivel avanzado) Inglés (Nivel avanzado) Francés (Nivel básico)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: