Los mejores 5 Traductores de chino en Ituero y Lama

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de chino

TRADUCCIONES DEL CHINO EN TASKIA
En Taskia y en nuestra reconocida plataforma se conecta a clientes con profesionales independientes que ofrecen traducción al chino de alta calidad. Esta iniciativa incluye traducción profesional de textos del español al chino, abarcando tanto el chino tradicional como el chino simplificado. Los expertos en adaptación cultural y localización de

  • Puri F.

    Traductor técnico chino en Ituero y Lama. Soy francesa nativa de Paris y llevo muhos años trabajando con el francés impartiendo clases y habiendo traducido textos. Tengo el B2 de francés

  • blanca M.

    Traductor técnico chino de calidad en Ituero y Lama. Soy francesa, nativa. He realizado varias traducciones de español - français

  • WEI-HAO T.

    Traductor de chino en Ituero y Lama. Soy una persona activa y dinámica, y muy responsable! Hablo chino, inglés y español.

  • Luisa Esmeralda N.

    Traductor de chino en Ituero y Lama. Diplomada en magisterio y graduada en lengua y literatura modernas se ofrece para impartir clases de inglés y francés a nivel primaria y secundaria. Nivel de inglés C1.2, nivel de francés C1.1. Soy trabajadora, organizada, activa, dinámica, innovadora y tengo mucha experiencia (a domicilio, en colegios públicos y en academias de Pontevedra). También podría dar materias de primaria.

  • SHAN H.

    Traductor de chino para empresas en Ituero y Lama. Soy doctoranda en URV, especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras, con más que 6 años de experiencia, y profesora colaborativa del Instituto Confucio de Barcelona. Me he elaborado en múltiples tareas de traducción entre español y chino, entre inglés y chino, y entre inglés y español. Soy una persona responsable y proactiva. Como profesora, me disfruto del aprendizaje con los alumnos. Como traductora, me pongo en el lugar de los clientes.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en chino en Ituero y Lama

  • Traducciones en chino en Ituero y Lama

    Hola, soy una china nativa y ahora estoy enseñando el chino en la Escuela Oficial de Idioma. Soy una doctoranda en la Traducción en la Universidad de Salamanca. Tengo dos años de experiencia de traducción sobre las obras de construcción.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×